Soplo de vida

Este dibujo fue realizado a beneficio de «Soplo de vida» con la finalidad de realizar merchandising y así recaudar fondos para cumplir su maravillosa misión. En caso de que desees apoyarlos comprando alguno de sus productos con esta ilustración, lo podes hacer aquí.

Soplo es un refugio de perros que comenzó como un proyecto familiar y que hoy es sostenido por 5 amigas que se ocupan de absolutamente todo.
Tanto soplo de vida, cómo otras organizaciones se sostienen gracias al aporte voluntario de personas como vos y como yo.
En incontables ocasiones me han escrito para preguntarme a qué refugio podían llevar un perro que acaban de encontrar. Es como si hubiese una idea instalada de qué hay gente que se ocupa de esto, como si fuera su trabajo o peor aún, su deber. La verdad es que tanto las organizaciones, las proteccionistas, y la mayoría de los refugios son personas que tienen trabajos, que estudian y que se hacen el lugar en su día a día para ayudar, poniendo su tiempo y dinero a disposición de otros. Por eso es importantísimo aportar desde nuestro lugar, sea económicamente, ayudando con traslados, transitando, etc.
Y si encontrás un animal en la calle no mires para otro lado, no dejes que siempre recaiga todo en las mismas personas, todxs podemos transformar la vida de otro y cuando el trabajo es repartido se hace mucho más liviano

 

Si sos parte de una organización y deseas contar con un dibujo, escribime a pau@holaairam.com y poné de asunto: Dibujo a beneficio. Dentro del mail contame un poco sobre el trabajo que hacen y dejame la web o el usuario de instagram de la organización.

0 comments on “Soplo de vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.