Coca y Fernet

 

¿Queres ser madrina/padrino y ayudar mensualmente a cubrir los gastos de hospedaje de «Coca y Fernet» hasta que consigan una familia?

Sumate al débito automático con el valor que puedas, aunque sean $50 o $100 suman para llegar a los $6000 mensuales que cuesta el pensionado.

Sumate aquí: Quiero ser madrina/padrino  ♥

Si se te complica pasar una suma mensual y queres hacer una donación puntual podes hacerlo aquí:

Me sumo con $100

Me sumo con $200

Me sumo con $300

Me sumo con $500

Me sumo con $1000

Si queres enviar un monto distinto, podes hacerlo por Mercado Pago a través de la opción «enviar dinero» a schmarina@hotmail.com (una cucha por favor)

 

 

Conoce un poco más de su historia aquí

Una vecina dice que sus nombres son Coca y Fernet. Son un macho (izq) y una hembra (der), son super unidos. La hembra es mediana (aprox 16 kilos) y el macho es más tirando a chico, aprox 12 kg. No puedo precisar la edad, pero estimo que ambos tienen entre 7 y 10 años. Su humano murió hace un mes y desde entonces están solos en la casa. Una persona va un rato 2 veces a la semana a limpiar y si bien tienen abundante comida y agua, necesitan conseguir un hogar donde vivir. Estan en Saavedra, CABA.
Son miedosos y a la vez muy dulces. Luego de compartir 2 horas sentada con ellos hasta quisieron jugar conmigo y me regalaron un par de besos. Se notaba la fuerte necesidad de estar con alguien.
Supe por una vecina que ambos están castrados porque una vez se perdieron juntos y la persona que los rescató, los castró. Son extremadamente unidos, no se separaron ni cuando estuvieron perdidos, por eso siento que separarlos va a ser un dolor enorme. Los animales también tejen lazos y me gustaría respetarlo. Se que es demasiado pedir, pero ¿por qué no intentarlo?

Con el correr de mis visitas a la casa nos fuimos haciendo amigos y realmente pude descubrir que son dos perros adorables.

Luego de pedir transito o adopción y no haber conseguido, recibí la ayuda de la organización «Una cucha por favor», y gracias a ellas van a irse a un pensionado, pero para eso necesitamos de una mano para cubrir los $6000 pesos mensuales que costará su alojamiento.

¿Queres ser madrina/padrino de ellos?

Gracias por llegar hasta aquí ♥

0 comments on “Coca y Fernet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *