Pájaros caídos II

Este dibujo fue realizado a beneficio de «Pájaros caídos» con la finalidad de realizar merchandising y así recaudar fondos para cumplir su maravillosa misión. En caso de que desees apoyarlos comprando alguno de sus productos con esta ilustración, lo podes hacer aquí.

Al igual que cada persona que encuentra un ave, lo primero que hago es sacarle una foto y subirla al facebook de Refugio de aves pájaros caídos. Allí siempre encontré buena predisposición de alguna de sus voluntarias para explicarme paso a paso la delicada forma de cuidar y alimentar un ave.
Cada vez que alguien me escribió consultando qué hacer con un pichón o en ave herida, mi respuesta siempre fue, escribí a la página que ahí te explican bien todo.
Clara Correa es quien gestó este proyecto tan necesario y quien me enseñó a adorar a las palomitas luego del rescate de Papita.
Aparte de brindar asesoramiento, también rescatan aves del tráfico y una infinidad de cosas que no llegaría a mencionar.
Pájaros caídos está construyendo un gran jaulón en el tigre para el cual necesitan ayuda. Seguilxs en  instagram y en facebook para enterarte cómo colaborar.

Si sos parte de una organización y deseas contar con un dibujo, escribime a pau@holaairam.com y poné de asunto: Dibujo a beneficio. Dentro del mail contame un poco sobre el trabajo que hacen y dejame la web o el usuario de instagram de la organización.

0 comments on “Pájaros caídos II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *